Crónicas de un Hablador PDF Imprimir
Usar puntuación: / 30
MaloBueno 
Cuentos y Fábulas - Cuentos y Fábulas

Nunca es tarde si la dicha es buena reza un viejo refrán para aquellas personas que esperan algo especial de la vida. No siempre las cosas ocurren como uno quiere pero si lo mas mínimo de nuestra vida está escrito antes de nuestro nacimiento.

Cada ser viviente tiene un don especial que se cultiva con los estudios y la practica, siempre esperamos una repuesta a nuestras pregunta y en ocasiones solamente nosotros mismos sabemos la repuesta.
Me encontraba en una oportunidad reunidos un grupo de amigos donde los temas que tratábamos estaban ya muy gastados y se me ocurrió una idea para cambiar la monotonía de la conversación.
De repente una gran aventura cruzo por mi mente y comencé a desglosarla, cada uno de los que allí nos encontrábamos nos sentimos tan a gusto con esa narración que de ahí en adelante son muchas las historias que he repetido de mi imaginación.
Una cosa que si hay que tener presente es no olvidar ni un detalle pues si al repetirla quitamos o ponemos algo de mas somos un hablador (mentiroso) si vas a utilizar tu imaginación con cuentos y historias guárdalas con recelo no sea que te equivoques y digas una cosa por otra.